Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a las familias Mémora ofrece una nueva experiencia inmersiva en el funeral a través de la iluminación, sonido e imágenes.
El funeral es uno de los momentos clave cuando perdemos a un ser querido, ya que suele ser el momento de decir adiós a esa persona para siempre. Existen diferentes modos de conmemorar la vida de una persona, pero lo importante, es adaptarlo específicamente a cada persona y que sea especial para cada uno de los presentes. ¿Cómo podemos hacer que sea así?
¿En qué consiste este servicio funerario?
En Mémora, compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios, ofrecemos una nueva experiencia inmersiva a las familias que permite la adaptación de la escenografía a través de la iluminación, sonido e imágenes, favoreciendo que las familias vivan una despedida especial y singular, creando un ambiente de auténtico homenaje a toda una vida y recordar al difunto de una manera extraordinaria.
¿Dónde puedo acceder a este servicio funerario?
Bajo el nombre “La Ventana del recuerdo”, deseamos enfatizar el valor de la despedida a un ser querido a través de las nuevas tecnologías y contribuir a la generación de un recuerdo familiar único y personalizado. Actualmente este servicio funerario innovador está disponible en el Tanatori de Les Corts de Barcelona, uno de los más consolidados de la compañía funeraria, y recientemente en el nuevo Tanatorio Mémora Majadahonda, al servicio de las familias del noroeste de Madrid.
Gracias a este servicio funerario innovador el difunto puede ser conmemorado de una forma especial y sus seres queridos pueden recordar con cariño su vida.
Este es uno de los servicios funerarios que te ofrece Mémora pero puedes ver a continuación todos los servicios del recuerdo que ofrecemos