Las nuevas instalaciones, situadas junto a la iglesia de San Joaquín, abren hoy sus puertas al público, ofreciendo un espacio de intimidad y tranquilidad para despedir a los difuntos.
Mémora ha inaugurado este martes una nueva sala de velatorio ubicada en la Cripta de San Joaquín de Fasnia, equipamiento que abre las puertas al público a partir de hoy miércoles 8 de junio. La nueva sala de velatorio está construida junto a la Iglesia de San Joaquín y está diseñada para ofrecer comodidad, intimidad y tranquilidad a las familias en la despedida de sus difuntos.
Con la apertura de este nuevo equipamiento, Mémora, compañía líder del sector funerario en España y Portugal, refuerza su presencia en Tenerife. La empresa inició su apuesta por Tenerife en 2007 con la inauguración del Tanatorio Santa Lastenia en Santa Cruz de Tenerife.
Más tarde, en mayo de 2018, incorporó la Funeraria Florentino ubicada en el municipio de Granadilla de Abona. Al año siguiente, en enero, la compañía inauguró el nuevo Tanatorio Crematorio Mémora Sur en Arona, que significó la puesta en marcha del primer crematorio en el sur de la isla.
Junto a sus equipamientos funerarios, la compañía también cuenta con dos oficinas en Tenerife: una en La Orotava y otra en La Victoria. Se trata de instalaciones que permiten a Mémora ofrecer una atención personalizada y evitar, en la medida de lo posible, los desplazamientos al tanatorio de Santa Cruz de Tenerife.