Seguimos creciendo en la provincia de Álava incorporando la Funeraria Virgen Blanca entre los más de 150 tanatorios al servicio de las familias repartidos por la península ibérica.
Grupo Mémora continúa avanzando en sus planes de crecimiento integrando a la Funeraria Virgen Blanca, consolidando así su apuesta por el País Vasco, e incorporándolo entre sus ya más de 150 tanatorios al servicio de las familias repartidos por la península ibérica.
Con más de 70 años de historia, la Funeraria Virgen Blanca es reconocida por su reputación, la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad en su acompañamiento a las familias en Vitoria-Gasteiz.
De esta forma, el grupo funerario pasará a gestionar los servicios los servicios del Tanatorio de Virgen Blanca en la provincia de Álava.
“Esta integración representa un paso más en la estrategia de crecimiento y consolidación de Grupo Mémora, y garantiza la solidez y sostenibilidad como grupo de cara al futuro sin perder de vista nuestra misión: brindar el mejor servicio y atención a los familiares orientándoles, asesorándoles, acompañándoles y apoyándoles en un momento vital como es la despedida de un ser querido”, explica Juan Jesús Domingo, CEO de Grupo Mémora.
En esta línea, la firme vocación y apuesta por la responsabilidad social de Funeraria Virgen Blanca con las comunidades en la que presta servicio se suma a la ya desplegada por Mémora a través de su Fundación con proyectos de innovación social desarrollados y activos también desde hace años en el País Vasco.